Tax Consultor SL es una consultora formada por profesionales con una amplia y probada experiencia en servicios especializados y personalizados a empresas, empresarios y profesionales  de diversos  sectores.

La consolidación y prestigio de la firma, más de 25 años dedicada al asesoramiento tributario  y  consultoría de empresas, ha sido posible dado su  alto nivel de compromiso con el cliente con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad y calidad. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes. Con este objetivo, todos reciban una  atención inmediata y personalizada a su medida.

“Nos ocupamos de su empresa, mientras Ud. cuida de su negocio”

“Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y llevamos a cabo minuciosa planificación para reducir la carga fiscal y maximizar el ahorro”.

¿PERO EN QUÉ BASAMOS TODO ELLO?

En primer lugar, disponemos de profesionales con una alta cualificación y dilatada experiencia en cada una de las áreas de actuación empresarial.

En segundo lugar, en que el portafolio de nuestros clientes nos ha permitido disponer de un amplio número de “cases hystories” en las áreas derecho mercantil, derecho fiscal y administrativa.

Y en tercer lugar, por nuestra vocación de servicio y nuestra filosofía como un “partner” de la empresa cliente, que elimina situaciones de conflicto y aligera determinadas estructuras.

Si desea recibir más información sobre nuestra forma de trabajar o sobre nosotros mismos, no dude en contactar con:

TAX CONSULTOR S.L.
Dr. August Pi i Sunyer, 12 E
08034 BARCELONA
TEL. + 34 932 049 605 – 639 765 869
FAX  + 34 932 048 705
e-mail: tax@taxconsultor.com
www.taxconsultor.com