ÁREAS DE APOYO Y SERVICIO

1.- OUTSOURCING: DELEGACIÓN PARCIAL O COMPLETA EN TERCEROS DE FUNCIONES EMPRESARIALES IMPRESCINDIBLES PARA LA MARCHA DEL NEGOCIO.

Es decir, eliminación de costes fijos y la optimización mediante el apoyo externo en dichos aspectos.

2.- BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BMP): GESTIÓN EXTERNA DE FUNCIONES DE NIVEL ESTRATÉGICO QUE LA ALTA DIRECCIÓN DEBE CONTROLAR  SIN QUE  LE RESTE  TIEMPO O LE IMPIDA CONCENTRARSE EN LO ESENCIAL  DEL NEGOCIO.

Es decir, asesoramos departamentos, sin que la dirección de la empresa pierda el control sobre él, ahorrando costes fijos, dependiendo los honorarios sobre los logros en la reducción de costes.

3.- TAX SAVINGS: PAGAR LO JUSTO Y ESTRICTAMENTE NECESARIO, BUSCANDO TODAS LAS ALTERNATIVAS POSIBLES ENMARCADAS EN NUESTRO ORDENAMIENTO FISCAL.

Es decir, analizar las distintas alternativas nacionales e internacionales que nuestros expertos puedan valorar para cada caso en concreto.

4.- AUDIT & REVIEW: AUDITORIA TANTO PARA CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES LEGALES  COMO PARA EXPONER, CONFECCIONAR Y CONTROLAR LA OPORTUNA CARTA DE RECOMENDACIONES SOBRE UN ÁREA DETERMINADA (PROCESOS ADMINISTRATIVOS, MEDIDAS DE CONTROL, RIESGOS FISCALES, ETC).

 5.- IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS NORMATIVAS VIGENTES:

 ENTRE OTROS: LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD), BLANQUEO DE CAPITALES, ADAPTACIONES A LOS FORMATOS OBLIGATORIOS FISCALES Y CONTABLES.

 6.- REPRESENTACIÓN ANTE LOS CUERPOS DE INSPECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA Y DE ADUANAS.

Es decir, dar apoyo en todos los aspectos contables y administrativos que de forma regular se sucede en la vida de la empresa, así como la prestación y el apoyo personalizado en situaciones de revisión e inspección.

7.- MERCHAND: ASESORAMIENTO Y  ASISTENCIA JURÍDICA MERCANTIL A LA EMPRESA Y A SUS ADMINISTRADORES.

Es decir, ofrecer todos los servicios de asesoramiento jurídico relacionados con la legislación mercantil vigente tanto en España como  en los demás países miembros de la UE.

8.- ASESORÍA A EMPRENDEDORES

 Creación y desarrollo de empresas, iniciativas empresariales y proyectos de innovación nuestra visión empresarial y know-how garantizando así el éxito de cada uno de los proyectos con los que colaboramos.

9.- PLANES DE NEGOCIO

 Ud. Puede venir con la idea y nosotros podemos desarrollar y realizar: un resumen ejecutivo, estudio del producto,  análisis de mercado, estrategia comercial de la empresa, equipo directivo y administrativo, organización, estudio económico-financiero y plan de implantación.

10.- VALORACIONES DE EMPRESAS

 Ponemos a su disposición a los mejores profesionales auditores  a un precio asequible para la valoración de su empresa. en cualquier parte de la península. Pídanos presupuesto sin compromiso.  Calculo del Valor Teórico Contable, Cálculo del Valor sustancial, determinación del Fondo de comercio, método del descuento de flujos de efectivo valoración por múltiplos.

  •  VALORACIÓN DE EMPRESAS POR EXPERTO INDEPENDIENTE

Elaboración de informe emitido por unexperto independiente inscrito como Auditor ejerciente en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)